Autopista Medellín Km 11 vía la Vega, La Punta - Tenjo.  Tel. 877 2527 - 8772062
logosimbolo

¿Quiénes somos?

 

Carnes Frías Italia es una Empresa Nacional procesadora de Alimentos con los más altos estándares de calidad; contamos con una trayectoria desde 1999 en el sector. Elaboramos productos cárnicos de res, cerdo, pollo y pavo.

 

¿ Por qué lo hacemos?

Porque nuestro compromiso está con el cliente, al ofrecerle la mejor calidad de nuestros productos. Ya que contamos con un sistema de amplia aceptación que nos garantiza la Trazabilidad e inocuidad del producto desde su crianza, su sacrificio, su producción y su destino final, la mesa de nuestros clientes.

¿ Cómo lo hacemos?

 

Tenemos un personal que cuenta con una capacitación continua y una asesoría permanente de Profesionales en el tema Alimentaría, de gran calidad humana y amplia experiencia, para ofrecerles un excelente servicio; ágil, oportuno y confiable.

535203_927027477344305_3109224843167821246_n

Misión
Elaboración y comercialización de productos cárnicos Premium, seleccionados y preparados de manera artesanal.

Visión
Mediante el trabaja en conjunto lograremos para el 2025 posicionarnos como una marca reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestros productos cárnicos Premium, con la intención de generar empleo, asegurar la rentabilidad económica de la empresa y proporcionar alimentos nutritivos al cliente.

Carnes Frías Italia

Nuestros Valores

Nos preocupamos por estar a la vanguardia tanto en tecnología, como en instalaciones y en servicio para nuestros clientes. Por lo tanto, Carnes Frías Italia cumplirá con los siguientes valores :

Cumplimiento

Llegamos con el producto al cliente a tiempo, en muy corto plazo después de realizado el pedido.

Calidad

Nuestro personal de producción se encarga de hacer una detallada selección de calidad de cada producto a mano.

Compromiso

Nuestra compañía lidera el compromiso tanto con cliente y el nuestro personal, al  realizar el acuerdo de compra, entrega y pago de los productos.

 

Honestidad

Al ser una empresa 100% familiar, nos destacamos por tener un adecuado manejo del dinero, en la materia prima y en los despachos para pensar  siempre en el cliente.

Recursos Humanos

En Carnes Frías Italia nuestro personal impulsa nuestro posicionamiento y nuestro éxito en el mercado cárnico. Cada uno de ellos aporta sus habilidades y sus destrezas con el fin de trabajar en conjunto para poder realizar, vender y administrar los servicios y productos que nuestra compañía elabora.  Es por eso que nuestra compañía vela por nuestros empleados y hace que nos afiancemos con el compromiso de la protección de los derechos humanos y laborales. De este modo, nuestro equipo de 40 trabajadores podrá sentirse productivo, feliz y acobijado por sus derechos al trabajar en Carnes Frías Italia.

¿Quieres ser parte de nosotros? ¡Contáctanos!